Anuncian vuelos directos a Cancún de Guadalajara y Miami

Este destino turístico se mantiene como favorito de nacionales y extranjeros.

|
Implementan nuevos vuelos ante el crecimiento de la demanda de pasajeros. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante la demanda de pasajeros nacionales y extranjeros  interesados en visitar Cancún, la aerolínea nacional de bajo costo Interjet iniciará el próximo 18, dos vuelos directos a Cancún procedentes Guadalajara y Miami.

Estados Unidos y México son los principales mercados de turismo del Caribe mexicano; en 2013 se hospedaron en Cancún un millón 842 mil 601 estadounidenses y un millón 438 mil 77 mexicanos. En lo que va del 2014, han llegado al destino más de dos millones 200 mil residentes del vecinos país del norte y más de millón y medio de turistas nacionales. 

Ante la creciente demanda de vuelos hacia Cancún y la Riviera Maya, las aerolíneas han incrementado frecuencias y abierto nuevas rutas este año,  tanto nacionales como extranjeras. Las aeronaves que traerán turismo al centro vacacional procidentes de Guadalajara y sus alrededores, así como de Miami, serán Airbus A320, con seis frecuencias semanales al principal balneario de la República Mexicana. 

Horarios

En noviembre pasado, el director general de Interjet, José Luis Garza, señaló que Cancún es el destino vacacional más importante de México y América Latina, mientras que Quintana Roo es el Estado con el mayor índice de competitividad turística, de acuerdo con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Los vuelos Miami-Cancún y viceversa se realizarán lunes, viernes y domingo, en horarios de 13:40 y 16:20, mientras que los de Guadalajara, los mismo días, en horario de 10:50, 13:40, 12:50 y 14:50.12:50 y 14:50.

Lo más leído

skeleton





skeleton