Encontronazo entre un auto y motociclista deja dos lesionados

La falta de precaución del conductor de un Avenger ocasionó el <i>descomunal</i> accidente.

|
El auto rojo y la motocicleta terminaron con severos daños materiales, luego del fuerte impacto, ayer en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Dos jóvenes lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito en el cruce de la avenida 55 bis con calle 3 sur, en la colonia Adolfo López Mateos en la isla.

Los hechos

Eran alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando Juan E. conducía un auto rojo, tipo Avenger, con placas de circulación UTL163B, sobre la calle 3 sur; sin embargo, a la altura de la 55 avenida bis no respetó el señalamiento de alto, invadió el carril de norte a sur y provocó ser impactado en su costado delantero derecho por una motocicleta roja tipo Crypton, con matrícula B82SC.

Esta última unidad era conducida por William M., de 18 años de edad, sobre la 55 avenida bis, llevando como acompañante a Darwin A., de 15, quienes del impacto, el primero cayó adelante del automóvil y el segundo voló por los aires hasta caer del otro lado del vehículo.

William resultó con un fuerte golpe en la frente y estaba desorientado, mientras que Darwin, según testigos, quedó inconsciente luego de azotar su cabeza contra el pavimento.

Minutos después ambos jóvenes fueron auxiliados por paramédicos de una clínica privada, para posteriormente ser trasladados a las instalaciones del Centro de Salud de la ínsula para recibir atención médica, mientras un perito de la Dirección de Tránsito ordenaba que las unidades fueran llevadas al corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton