Aparatoso choque entre autobús de transporte y auto compacto

El suceso ocurrió en la carretera de Felipe Carillo Puerto, se ocasionan pérdidas.

|
Los daños en el vehículo fueron graves, pero el conductor solo resulto lesionado.(Tony Blanco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tony Blanco/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada es el saldo de un aparatoso choque de un auto compacto con un autobús de la línea Autobuses De Oriente (ADO), el accidente ocurrió en el tramo Morelos, la presumida de la carretera federal 184 Muna Felipe Carrillo Puerto, cerca de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo.

También te puede interesar: Uno más: auto choca en la entrada al libramiento de Carrillo Puerto

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, indica que el percance ocurrió cerca de las dos y media de la madrugada de este lunes, cuando en el tramo citado circulaba un vehículo marca Ford Focus conducido por una persona de sexo masculino.

Por el otro sentido de la carretera con la ruta Chetumal Mérida, circulaba un autobús Mercedes Benz modelo 2017, que cubría la ruta de Chetumal a Mérida.

Presuntamente el conductor del auto compacto perdió el control del vehículo y por la hora del accidente se estampó a un costado del autobús,  cuyo chofer evitó una tragedia mayor al orillarse y disminuir su velocidad.

Del fuerte impacto el conductor del vehículo tuvo lesiones de consideración, y del autobús solo sufrió daños menores en la parte delantera, los pasajeros del segundo vehículo despertaron  tras el fuerte choque pero no pasó de un susto para ellos.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Dirección de Tránsito, paramédicos y de radio emergencia para auxiliar al conductor  lesionado, la policía federal de caminos se hizo cargo del accidente para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton