Empresario desaparecido es hallado maniatado y sin vida

El hombre de 46 años de edad era buscado por sus allegados desde el viernes pasado.

|
El profesional inmobiliario Erick René Medina Irigoyen fue hallado sin vida en uno de los departamentos que administraba. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El administrador de condominios Erick René Medina Irigoyen, de 46 años de edad, quien era buscado por sus familiares y amigos desde el viernes pasado fue hallado sin vida ayer. 

De acuerdo con información oficial, el reporte se generó a las seis de la tarde, cuando una persona avisó que de uno de los departamentos del edificio Jade salía un fétido olor.

También te puede interesar: Muerte de Juan Ramón Bosco impacta al medio deportivo

Elementos de la Policía Judicial acudieron y cuestionaron a M.M.E., de 64 años, quien dijo ser padre del ahora fallecido y que desde el 24 de abril inició la búsqueda de su hijo.

A.M.W., socio del fallecido, explicó que su amigo se dedicaba a la venta de bienes raíces y ayer acudió al domicilio antes mencionado y entonces sintió el olor fétido.

Maniatado

Los elementos judiciales forzaron la puerta para ingresar al departamento, dentro del cual se encontraron varias latas de cerveza, trozos de cinta aislante gris y en una de las habitaciones, dentro del closet, se halló el cuerpo del empresario maniatado de pies y manos ya en descomposición.

Medina Irigoyen era administrador de 18 condominios, según informa la página de la empresa “Irigoyen Wold”; y la última vez que se le vio fue en el condominio Jade, a las 9:26 de la noche.

El hombre se trasladaba en una camioneta Mazda, placas PX5-20-16, color rojo vino, que no fue hallada en el sitio donde se encontró su cuerpo sin vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton