Aparecen clones del alcalde en redes sociales

El presidente municipal, Mauricio Góngora, advirtió por la misma vía cuáles son sus cuentas oficiales.

|
El alcalde de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, aclaró en sus cuentas de Twitter y Facebook que ésas eran las únicas oficiales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Al menos tres cuentas falsas en Facebook y dos de Twitter aparecieron en los últimos días a nombre del presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, un hecho del que el alcalde alertó en ambas redes sociales.

Ayer por la mañana Góngora Escalante tuiteó: “Esta es mi única cuenta de twitter… están apareciendo otras usando  variaciones de mi nombre, ya denuncie ante tw y Facebook clonación” (sic); y la aclaración fue reforzada por la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Cinthya Osorio de Góngora. El mensaje se repitió en Facebook.

Entre las cuentas falsas de twitter están @Mauriciogongor2 @mauriciogongo7 aunque con pocos seguidores y sin tuits publicados.

Lo mismo sucede en Facebook, donde tres cuentas con el nombre de Mauricio Gongora (sic) aparecen como abiertas a todo el público. En una de ellas aparece una foto de la pareja presidencial: el presidente dándole un beso a su esposa, ese perfil apenas tiene 100 seguidores.  Otra de las cuentas apenas tiene tres seguidores y ninguna foto.  Los perfiles fueron creados en mayo y junio de este año.

Pero especialmente hay una que es prácticamente igual a la original, aunque el perfil falso no contiene el mensaje de alerta que lanzó el presidente municipal, además de que esa cuenta se creó el lunes pasado.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton