Hoteles de Cancún, entre los mejores del mundo

De un listado de 100 centros de hospedaje, 35 se localizan en México.

|
Destacan 16 hoteles de Quintana Roo en sitio especializado en viajes. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Continúan Cancún y la Riviera Maya en el gusto del turismo nacional y extranjero. Esta vez fue el sitio especializado en viajes expedia.com el que les otorgó buenas calificaciones, y es que de acuerdo con el portal, 16 complejos de Quintana Roo se ubicaron durante 2013 en la preferencia de los visitantes de todo el mundo.

Recientemente, el portal presentó su listado Insiders Select Expedia 2014, en la que se menciona a los 100 mejores hoteles del mundo durante el año pasado. Del total, 35 se localizan en México, y de éstos, 16 en la entidad, siendo siete de Playa del Carmen, cinco de Cancún, uno de Isla Mujeres, dos de Playa Mujeres, y uno más en Puerto Morelos. 

Expedia.com explica en su página que los resultados se obtuvieron de acuerdo con más de dos millones de comentarios dejados por los usuarios, además de expertos en hoteles de la misma compañía de viajes, y sobre todo en sus servicios.

Fairmont Mayakoba, el mejor calificado

En el listado dado a conocer el fin de semana, dentro de los 10 principales hoteles de México se ubican cuatro de Playa del Carmen, uno de Puerto Morelos y uno más de Playa Mujeres. Cancún como destino aparece hasta el lugar 20, de acuerdo con la calificación de Expedia; el hotel mejor calificado de la entidad es el Fairmont Mayakoba, de Playa del Carmen, mismo que encabeza el listado general.

Lo más leído

skeleton





skeleton