Aparecen colores navideños en la zona hotelera

Inicia decoración al interior y exterior de las plazas comerciales y centros de hospedaje.

|
El espíritu de la Navidad ya se siente en Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las flores de nochebuena, los renos, nacimientos, pinos navideños, esferas de colores, copos de nieve iluminados y metros de guirnaldas son parte de la decoración de hoteles y plazas comerciales de la zona de playas en Cancún, que le recuerdan a las personas la cercanía del mes más esperado por las familias para reunirse.

Con los colores navideños: rojo, verde, blanco, dorado y plateado, el espíritu de la Navidad se siente en el Caribe mexicano y los hoteles, este año, además de las decoraciones al interior también lo hacen en el exterior, en paredes, jardines, entradas principales y áreas públicas techadas, para que las personas puedan apreciar cada detalle.

En la pasada reunión de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC), celebrada este mes, entre los temas trascendentales de los empresarios hoteleros resaltó la petición de la Dirección de Turismo municipal, para que los hoteles compartieran este año con locales, nacionales y extranjeros su decoración navideña, lo que resultaría en un atractivo más del lugar. 

Navidad 2014

Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez, explicó que solicitaron a los hoteleros que la Navidad del 2014 se viva dentro y fuera de los centros de hospedaje, a través de la decoración del exterior de los mismos, petición que también hicieron a los comercios del primer cuadro de la ciudad, se busca que todo esté iluminado; el año pasado no se pudo hacer por la cercanía de las fechas con el cambio de administración, pero ahora se busca tener un destino navideño.

Lo más leído

skeleton





skeleton