Aplican recursos para obras de impacto social en Q. Roo

Comunidades marginadas de Othón P. Blanco y Bacalar se benefician con la donación de materiales para la construcción.

|
Entre los materiales condonados se repartieron: bultos de cemento, tinacos, cubetas de pintura, láminas de fibrocemento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Alrededor de mil 200 de familias de Othón P. Blanco y Bacalar se han beneficiado mediante el programa “Grupos Comunitarios” de la Congregación Mariana Trinitaria A.C., con materiales para construcción, lo que ha permitido mejorar sus condiciones de vida, informó un boletín del gobierno estatal.

El director general de participación ciudadana, Mariano Angulo Alamilla explica que este programa dio inicio el pasado mes de noviembre de 2012 con 20 dependencias beneficiadas y 140 grupos organizados de la sociedad en general. En el período correspondiente noviembre-diciembre de 2012 se otorgaron: 5 mil 462 bultos de cemento, 54 tinacos, 80 láminas de fibrocemento, 750 cubetas de pinturas y una cisterna.

La firma del acuerdo con Mariana Trinitaria A.C. ha permitido apoyar a mil 200 familias, lo que equivale a un total de 14 mil 200 bultos de cemento, 112 tinacos, 850 cubetas de pintura, 350 láminas de fibrocemento y una cisterna, lo que hace un monto total de inversión de un millón 145 mil 936 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton