Apoya la Secretaria de Turismo a universitarios cancunenses

Los estudiantes realizarán su servicio social y prácticas profesionales en la dependencia estatal, hoteles y restaurantes.

|
La secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, firmó el convenio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de contribuir con la formación de los estudiantes universitarios mediante su servicio social y prácticas profesionales, la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, suscribió ayer un convenio de colaboración con el director del Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas, Miguel Ángel Mederos Michel.

Se trata de un convenio, en el que los universitarios realizarán su servicio social y prácticas profesionales en la dependencia estatal, así como en hoteles y restaurantes en donde podrán aportar conocimientos y fortalecer su área de estudio.

La funcionaria indicó que Quintana Roo es el estado con el mayor número de restaurantes de 5 diamantes con los mejores chefs, “de quienes podrían aprender directamente e incluso incursionar en estos lugares al entrar de lleno al cúmulo de oportunidades que ofrece la industria turística estatal”.

Lo más leído

skeleton





skeleton