|
Si lo tuyo es la creatividad, puedes explotarla con algunas App gratuitas que ofrecen Apple, iOS, Google y Android. (Cortesía/VSCO Cam)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
MÉXICO, D.F.- Los filtros de Instagram que hacen aún más azul el mar de Cancún y los videos stop motion sobre tu paseo en Holbox en Vine son muy divertidos, pero no lo es todo. Google Play y Apple comparten su lista de aplicaciones ideales para exprimir tu creatividad y sacar mayor provecho a tus fotos, videos, incluso, a piezas musicales.

Una app para crear grabaciones time lapse, otra para convertir los garabatos en hermosos dibujos y aquella que agrupará tus imágenes en una sola, son algunas de las herramientas que no puedes dejar de tener en tu dispositivo, según el portal web CNNExpansión.

También te puede interesar: Google paga hasta $240 por responder encuestas

Te compartimos algunas recomendaciones para Android e iOS de las aplicaciones para impulsar la creatividad.

1. Para editar fotos
VSCO Cam es una de las aplicaciones favoritas para mejorar imágenes, ya que cuenta con ajustes preestablecidos que dan más vida a la fotografía. Su modo de edición eficiente permite corregir aspectos a detalle como exposición, temperatura, contraste, recorte, rotación y atenuación.

2.  Combina, decora y comparte
¿Flojera de subir tus fotos una por una a Facebook? Fuzel Collage lo hace más fácil y de manera bonita.

La aplicación cuenta con diferentes plantillas para agrupar las imágenes y compartirla como una sola en redes sociales, además es posible añadir efectos, marcos, ajustar el tamaño e incluir diseños propios. Permite añadir desde una hasta 100 fotos en un solo archivo.

3. Si lo tuyo es dibujar
Autodesk SketchBook es una aplicación con herramientas preestablecidas que te permiten elegir de entre más de 100 tipos de pinceles, lápices, plumas y marcadores para crear dibujos profesionales.

Además cuenta con una capacidad de zoom de hasta 2,500% para realizar mejoras detalladas, así como otras herramientas avanzadas que incluyen degradados y utensilios de selección.  

4. Videos personalizados
Graba videos, cambia el ritmo de la producción, añade gráficos y sincroniza con la música, así es la aplicación Replay.

Esta app te permite elegir diversas grabaciones simultáneamente para juntarla en una sola y añadir efectos como filtros, cortinillas, títulos y diferentes tipos de transiciones. Finalmente, las creaciones estarán disponibles para ser compartidas en redes sociales.

Replay solo está disponible para iOS, pero la opción para Android es Viva Video que además también te da la opción de adornar los videos de tus selfies.

 5. Lapsos de tiempo
Hyperlapse es la opción para iOS y Lapse It es ideal para Android. Ambas apps son consideradas por los usuarios las ideales para crear videos de lapso de tiempo especialmente para compartir en la red social Instagram.

Cuentan con diferentes filtros, modo stop motion y la capacidad para insertar una banda sonora propia. Los materiales creados en las aplicaciones también se pueden publicar en otros medios como Facebook y YouTube.  

6. “El alma de la fiesta”
Traktor DJ y DJ Studio para iOS y Android, respectivamente, analizan la biblioteca de canciones para encontrar las piezas musicales que mejor se mezclen entre sí.

Estas aplicaciones están programadas para funcionar con tornamesas virtuales que permiten la inserción de diferentes canciones, así como otros efectos que pueden ser elegidos de un catálogo de al menos ocho opciones.

7. Y si crees que no cantas tan mal…
Para aquellos que son fanáticos de cantar en Karaokes y además aprovechan cualquier momento para guardar sus actuaciones, Red Karaoke es la opción.

Desde la aplicación puedes escoger canciones de diferentes géneros con la letra en varios idiomas, además cuenta con la opción de grabar e insertar efectos para mejorar la voz, grabar dúos, o incluso añadir voces adicionales a la interpretación. Y sí, también puedes compartir el show en redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton