Aprende francés, inglés o italiano en Cancún a ¡costos accesibles!

Las Unicaribe impartirá diplomados de diferentes idiomas; las clases se darán en agosto.

|
Los diplomados de idiomas se impartirán en la Universidad del Caribe en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad del Caribe (Unicaribe) impartirá diplomados de portugués, italiano, alemán, ruso, coreano, japonés, chino-mandarín y francés, durante el curso escolar de otoño-invierno, informó el departamento de Educación Continua.

De acuerdo con el boletín, estos diplomados tienen como finalidad  brindar a la población los conocimientos básicos de los idiomas. Las clases se impartirán en agosto próximo.

También te puede interesar: Éstos tres lugares te ofrecen la oportunidad de aprender inglés

Los diplomados serán impartidos por personal certificado, en grupos reducidos, atención personalizada, con tutorías, continuidad garantizada en los niveles y con costos accesibles.

En lo que respecta al idioma francés, también preparará a los participantes para que puedan certificarse con los exámenes DELF-DALF del Ministerio de Educación Francés (Centre International d’Études Pédagogiques), mismo que tiene validez internacional y duración de por vida.

El objetivo es que los interesados obtengan competencias que les permitan comunicarse  en  francés  cotidiano  o  general, con ello podrán aprender francés del área que sea de su intereses, como francés de gastronomía, negocios y de turismo.

¿Quieres hablar inglés?

Para el inglés cuenta con dos certificaciones, una nacional y otra internacional: el DTES 3 (Diagnostic Test for English Students) es avalado por la CENNI-SEP y el IELTS (International English Language Testing System) avalado por la Universidad de Cambridge en Inglaterra.

Cabe destacar que la Unicaribe ofrece el Centro de Autoacceso (SAC por sus siglas en inglés), el cual es un espacio dentro de la universidad creado para fortalecer la enseñanza del idioma fuera del aula y ofrece la alternativa de seguir mejorando el nivel de inglés con cursos para certificaciones internacionales.

Información

Por ello, cuenta con la asesoría permanente de los profesores de tiempo completo del Departamento de Inglés, así como con una gran variedad de recursos impresos y electrónicos para practicar las habilidades en inglés (auditiva, lectora, oral y escrita), en todos los niveles.

Para mayores informes, los interesados deberán acudir a la Coordinación de Francés, o a los teléfonos 881 44 00 extensión 1005 o bien, enviar un correo electrónico a francé[email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton