Aprenden reflexología e inglés personas con discapacidad

Es como parte de la capacitación que reciben para que puedan integrarse al campo laboral.

|
El DIF en coordinación con el ICAT capacita a personas con discapacidad para que se integren al campo laboral. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.-   Cursos de Reflexología Podal e Inglés Básico son impartidos por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Instituto para la Capacitación del Trabajo (ICAT), a personas con discapacidad visual y motriz, y que tienen como finalidad brindarles las herramientas para que puedan desempeñarse en el área laboral.

El coordinador para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del DIF Cozumel, Abner Castañeda García, informó que al curso de introducción a la Reflexología Podal asisten nueve personas con discapacidad visual, de lunes a viernes de 15 a 17 horas, quienes durante dos meses estarán aprendiendo todo lo relativo a este tema, informa un comunicado de prensa.

Explicó, que la Reflexología Podal es el masaje a base de puntos de presión en los pies que tiene como una de sus muchas funciones la relajación y la circulación de la sangre, por mencionar algunas.

Asimismo, señaló que se imparte el "Curso de Inglés Básico", de lunes a viernes, de 18 a 20 horas, al cual asisten 10 personas con discapacidad motriz, quienes durante dos meses se estarán capacitando en el aprendizaje de este idioma.

Lo más leído

skeleton





skeleton