Apresuran obras de repavimentación en Cancún

Se han invertido 470 millones de pesos en trabajos de diversas índoles en la ciudad.

|
Además de la pavimentación, se crearon y rehabilitaron espacios públicos y canchas de fútbol. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN,Q . Roo.- Son cerca de 470 millones de pesos los que se han invertido en obra pública durante esta administración, dijo el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinoza Rodríguez.

A seis meses de que concluya la actual administración en Benito Juárez, las obras de repavimentación toman más fuerza en las principales avenidas de la ciudad.

“Estamos con la entrega de varios espacios que se construyeron con recursos 2015, ya se concluyeron algunas obras como canchas de futbol con pasto sintético (…) no hay banderazo de repavimentación ahora porque necesitamos terminar rápido, ya que se acerca el cambio de administración”, explicó el servidor público.

También te puede interesar: Abren la Av. Bonampak, anuncian nuevos cierres 

“Estamos con la entrega de varios espacios que se construyeron con recursos 2015"

El funcionario dijo que prevén entregar la secretaría con todos los trabajos de obra terminados para que el próximo gobierno, continúe con nuevos proyectos.

Desde hace más de un mes se observó el caos vial en el centro de la ciudad con el cierre de calles por la repavimentación que realiza la Secretaría de Obras Públicas y Servicios en avenías como Kabah, Xcaret y Bonampak, por mencionar algunas.

Las obras se pudieron observar  a principios de este mes, cuando calles y avenidas eran cerradas a las 7 de la mañana, a veces a las 10, e incluso después de las 19 horas, según mencionó en algún momento el secretario, se buscaba no afectar a los automovilistas que transitan por las zona centro.

Fueron más de cuatro veces cuando en varios puntos de la ciudad se aglomeraban los vehículos, sobre todo a las 8:30 horas cuando la mayoría de las personas se trasladaban a sus trabajos y no se enteraba del cierre de avenidas por las obras.

“Vamos a cerrar la administración con más de 900 mil metros cuadrados de pavimento reconstruido y más de 200 mil en bacheo y son más de 700 mil metros cuadrados reconstruidos documentados en avenidas principales”, explicó el secretario.

Lo más leído

skeleton





skeleton