|
Invitan a asistir al Centro Comunitario de la Cruz Roja, de las 9 a las 18 horas, de lunes a viernes. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Decenas de toallas, sábanas, manteles, servilletas y edredones llegaron esta semana para su venta individual, al bazar del Centro Comunitario de la Cruz Roja, lugar que invitó a que la población acuda y adquiera productos a precios accesibles.

El objetivo principal es que con la venta de blancos, la institución pueda habilitar nuevos talleres de capacitación, así como contribuir con el gasto corriente del lugar, todo en beneficio de la población, comentó Ericka Herrera Gutiérrez, coordinadora del Centro Comunitario de la Cruz Roja.

También te puede interesar: ¿Quieres comprar ropa? ¡Acude al bazar de la Cruz Roja!

Los productos fueron entregados en días pasados por la base central de la institución y como parte de las donaciones constantes que realizan instituciones y empresarios en apoyo a la Cruz Roja Mexicana, delegación Cancún.

El lugar se encuentra abierto de lunes a viernes en el último salón del Centro Comunitario, ubicado en la Región 101, donde en promedio asisten diariamente 10 personas y los costos van desde un peso a 100 pesos dependiendo del artículo o la prenda, señaló Lourdes Andrade, encargada del área de bazar.

Sin embargo, los bastos productos podrían ser de gran utilidad para un número mayor de personas, pero la falta de difusión ha ocasionado que muchas familias no conozcan el lugar o sus horarios, por lo que invitan a asistir de las 9 a las 18 horas, de lunes a viernes.

Donación de artículos

La institución promueve también la donación de artículos que pueden servir a otros y con los cuales sea posible recaudar efectivo y ayudar a la instalación de nuevos proyectos o mantenimientos de los ya habilitados.

Asimismo afirmaron sus integrantes que es necesario que la población done productos que aún puedan ser útiles y no que se encuentren dañados casi en su totalidad.

Entre las familias asiduas al lugar se encuentran los Gómez Esquivel, quienes acuden cada semana y adquieren prendas en buen estado y a precios moderados, por lo que exhortan a las familias cancunenses para que visiten el lugar y adquieran o donen artículos en buen estado.

El Centro Comunitario de la Cruz Roja está en la esquina de la calle 30 con 142; se llega sobre la calle 127, dos cuadras después de la Ruta 4 a la izquierda, en la Región 101; el teléfono es (998) 893 6524.

Lo más leído

skeleton





skeleton