|
La campaña se llama “Cancún y los Tesoros del Caribe”. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las publicaciones que realizan los especialistas de turismo deben hacerse con base en la propia experiencia, y esa se logra mediante los viajes de familiarización. La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) efectúa los llamados “Fam Trips” en la temporada baja, con apoyo de hoteleros, en donde organiza visitas guiadas a destinos de interés para que escritores de viajes, creadores de contenido, colaboradores y profesionales de venta, promocionen las bellezas naturales del Estado en sus respectivos países.

Cancún y los Tesoros del Caribe” es el nombre de la campaña de la OVC para publicitar la ciudad, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Holbox y Contoy, en la que destacan además la riqueza cultural de la zona.

Jesús Almaguer Salazar, director general de la organización, indicó que del 11 al 13 de septiembre, más de mil especialistas en viajes asistirán a la convención de TBEX América del Norte, quienes están motivados porque tendrán un sinfín de experiencias para compartir con sus lectores en general (páginas, redes sociales, revistas, periódicos y demás). Algunos de los asistentes son: American Express, Expedia, TripAdvisor.

Hotel sede del evento

El hotel sede de la reunión anual para este año es el complejo turístico Moon Palace, para ello, la OVC, los organizadores y la cadena Palace Resorts, preparan todo para que los visitantes vivan la mejor de las experiencias y conozcan la gastronomía, servicios y las diversas opciones de entretenimiento diurno (parques temáticos, viajes arqueológicos, actividades playeras) y nocturno (discotecas y centros de espectáculo).

Lo más leído

skeleton





skeleton