Aprovechan puente en el Pueblo Mágico

Notoria fue la afluencia del turismo nacional en los sitios recreativos familiares

|
La laguna de Los Siete Colores y el Balneario Ejidal registraron presencia de visitantes provenientes de cinco Estados. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- En Bacalar, paseantes provenientes de Tabasco, Chiapas, Yucatán, Veracruz y el Distrito Federal, aprovecharon el último día del “fin de semana largo”, para refrescarse en la laguna de Los Siete Colores, lo que oxigenó las finanzas de los prestadores de servicios que aún padecen la temporada baja.

Danna Rodríguez Villa, oficinista tabasqueña, culminó su asueto en el Pueblo Mágico, después de permanecer dos días en Cancún; se dijo maravillada de El Fuerte de San Felipe y el Balneario Ejidal, acompañada de su familia. Es la segunda vez que disfruta las aguas cristalinas de la laguna.

Buena afluencia 

Filiberto Buitrón Hernández, administrador del Balneario Ejidal, calificó de buena la afluencia turística. El sábado pasado registró 250 personas y 20 mesas en el restaurante; el domingo, 450 entradas y lleno el restaurante. Ayer se pudo observar 20 vehículos en el estacionamiento, incluidos autobuses de excursionistas.

El restaurante Cenote Azul, famoso entre el turismo veraniego, registró ayer menor afluencia. El gerente, Javier Romero Soto, anotó que fue un fin de semana normal, con una concurrencia habitual que no alteró el ritmo en este sitio.

El gerente de los hoteleros, David Martínez Sánchez, dijo que la esperanza del sector se finca en la época decembrina.

Lo más leído

skeleton





skeleton