Aprueban cuenta pública de municipio morelense

Con 10 votos a favor y uno en contra, se enviará al Congreso del Estado.

|
Por mayoría el cabildo aprobó la cuenta pública 2012. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Yabur/SIPSE

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.Roo.- La cuenta pública del ayuntamiento fue aprobada por mayoría de los miembros del cabildo;  posteriormente será turnada al Congreso del Estado para su análisis y aprobación. 

En el 2012 se tuvo un ingreso de 230 millones de pesos y un egreso de 199 millones de pesos, la diferencia se destinó a obra pública, según manifestó el regidor Riger Antonio Sabido Rosado. Señaló de los 11 miembros del cabildo, 10 estuvieron a favor y uno en contra. 

Indico Sabido Rosado que la cuenta pública del 2012 del ayuntamiento fue integrada de acuerdo a los requerimientos que exige la ley de Hacienda y una vez integrada como debe ser, fue pasada al cabildo para su análisis y aprobación.

El ayuntamiento morelenses depende al 100% de las aportaciones federales y estatales ya que no cuenta con ingresos propios suficientes que saquen adelante las necesidades de las diferentes dependencias municipales, y de esta manera poder atender las demandas más apremiantes de las comunidades rurales.

Añadió Sabido Rosado que para el ejercicio fiscal 2012 que ejerció el ayuntamiento y que fue de poco más de 230 millones de pesos, de los cuales se ocuparon 199 millones de pesos, y el resto fue destinado para reforzar los proyectos de la obra pública.  

Lo más leído

skeleton





skeleton