'Apuestan' para beneficiar fundación de niños con autismo

El donativo fue de 300 pesos, incluía 100 pesos disponibles para jugar.

|
Al concluir el evento se rifaron pases, estancias y entradas a diversos lugares. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En punto de las 19 horas, decenas de personas comenzaron a llegar al hotel Oasis Palm Beach, donde se llevó a cabo ayer una “Noche de Casino” a beneficio de la Fundación Jorge Alann.

Con la presencia de integrantes del organismo en el arranque, aún seguían adquiriéndose boletos esperando llegar a la meta establecida de 300 vendidos, ya que hasta las 13 horas de ayer, sólo se tenían contabilizados 120.

El donativo fue de 300 pesos, que incluía 100 pesos disponibles para jugar, y una bebida sin alcohol, como preámbulo para pasar una noche de altruismo y diversión, comentó Verenice Góngora Pacheco, encargada de Recaudación de Fondos y Proyectos en la asociación.

Fundación de niños con autismo

Por su parte, Julieta Muñoz Gallo, coordinadora en Fundación Jorge Alann, afirmó que fue una oportunidad para que los asistentes, además de pasar un rato ameno, beneficiaran a niños con autismo, condición de vida que requiere ser tratada por medio de diversas terapias. 

Mencionó que lo recaudado servirá para la creación de un fondo que permita seguir apadrinando a menores de bajos recursos, con terapias en las instalaciones de la fundación, en la calle Roble de la Supermanzana 43. 

Recalcó la importancia de lograr apadrinar a más niños de los 22 que asisten al organismo, y la búsqueda de benefactores que colaboren para hacer esto posible, por lo que invitó a que la población que desee y esté en posibilidad de ayudar, se comunique para informes a los teléfonos 2061563 y 2061646. 

Al concluir el evento se rifaron pases, estancias y entradas a diversos lugares, donados por patrocinadores como incentivo y agradecimiento.

Fundación Jorge Alann realiza eventos con la finalidad de solventar los gastos del lugar y trabajando en el proyecto principal que es la construcción de un Centro Integral de Desarrollo Infantil (CIDI), que beneficie a 120 niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton