Mujer es apuñalada por su pareja sentimental en un cibercafé (video)

La fémina fue herida en varias partes del cuerpo por un hombre, quien la atacó con un desarmador.

|
El cibercafé en donde fue apuñalada una mujer, fue resguardado por las autoridades. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Herida de gravedad fue trasladada al hospital una mujer luego de que fue agredida por su pareja sentimental, quien le clavó varias veces un desarmador en diversas partes del cuerpo.

Personas que presenciaron el hecho detuvieron al agresor y lo sometieron hasta que arribaronal lugar de los hechos elementos de la Policía Turística, a las 12:15 de la madrugada de ayer.

Vecinos de la colonia Centro vieron cómo un sujeto, aparentemente sin motivo alguno, atacó a su pareja sentimental con un desarmador y se lo clavó en repetidas ocasiones en la espalda y el abdomen.

También te puede interesar: Apuñala a una joven, queda libre y enfurece a cibernautas  

Ella para salvar su vida corrió a refugiarse dentro de un cibercafé, ubicado en la calle 8 entre las avenidas 10 y 15, donde luego de pedir auxilio cayó al suelo, momentos después de que, dentro del mismo establecimiento el hombre la atacó con el desarmador.

El atacante fue detenido por testigos quienes comenzaron a golpearlo por lo que había hecho, hasta que llegó la Policía.

Resguardan el establecimiento

De inmediato agentes de la Policía Turística, municipales y de Tránsito acordonaron el área y dejaron el paso libre a socorristas de la unidad médica 911, quienes trasladaron de emergencia a la mujer al Hospital General, pues las heridas que tenía ponían en riesgo su vida.

El agresor fue atendido por paramédicos de la unidad de emergencias médicas Trauma mientras llegaban los agentes judiciales y ministeriales, que posteriormente procedieron con los trámites correspondientes para trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública.

El local donde la víctima y su agresor se resguardaron fue cerrado y quedó bajo custodia hasta nuevo aviso, por el hecho violento sucedido.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes fuertes; no es apto para personas sensibles a la violencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton