|
El cuerpo de un sujeto herido y cubierto con una sábana en la Supermanzana 64 de Cancún movilizó a los cuerpos policíacos ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una persona que está en calidad de desconocida, de aproximadamente 25 años fue encontrada la mañana de ayer en las inmediaciones de la Supermanzana 64, con dos heridas de arma blanca y un mensaje presuntamente de una organización criminal.

Cerca de las 7 horas de ayer, el número de emergencias 066 recibió una llamada con el reporte de una persona aparentemente ejecutada en la dirección antes señalada, dando como referencia que el cuerpo se encontraba junto al centro nocturno “El ejecutivo”, por lo que diversas corporaciones y paramédicos se dirigieron al lugar.

También te puede interesar: Apuñala a su compañero de copas en un partido de béisbol

En el lugar se halló a un hombre con pantalón café, tenis negros, camisa blanca, tez morena, dicha persona presentaba dos heridas originadas con arma blanca, aparentemente navaja, con signos vitales bajos, por lo que fue auxiliado por los paramédicos y llevado al Hospital General para su valoración.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que la persona permanece grave a causa de las heridas en la parte posterior del pabellón auricular derecho y cervical; hasta ahora no ha sido identificado.

Los únicos datos que pudieron recabar las autoridades que llegaron al lugar de los hechos, fueron que el lesionado descartó que se trate de un asalto; además de encontrar un mensaje escrito en una sábana, aparentemente de una organización criminal, con amenaza a las autoridades de seguridad.

Después de que la persona fue llevada al hospital para su atención, en el lugar se pudo observar un pequeño rastro de sangre sobre la banqueta y la pared, frente a una vivienda pintada de verde y puerta negra de madera.

Lo más leído

skeleton





skeleton