Policía… ¡se salva de una puñalada!

El agente fue llevado al Issste; los médicos dicen que está fuera de peligro.

|
Un elemento de la Policía Federal que se encontraba fuera de servicio resultó lesionado con un arma blanca durante las primeras horas de ayer, en Cancún. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un elemento de la Policía Federal que se encontraba fuera de servicio resultó lesionado con un arma blanca durante las primeras horas de ayer.

El sujeto estaba presuntamente alcoholizado cuando lo agredieron, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) para su atención, ahí, su estado se reportó estable, aunque se desconoce quién fue el, o los responsables del ataque.

También te puede interesar: Disparos en la Región 225, dejan a una persona lesionada

Alrededor de las 6:30 horas del lunes, a través del número de emergencias 911, se recibió una llamada en la que reportaban a una persona lesionada sobre la avenida Tankah esquina con calle Jícama, por lo que elementos de seguridad y paramédicos se trasladaron hasta el lugar.

Al llegar al punto señalado, elementos de la Cruz Roja ya estaban laborando, y al ver la lesión decidieron trasladarlo a la clínica para que sea atendido, quienes lo auxiliaron fueron activos de la Policía Federal.

En el lugar, uno de los entrevistados, señaló que el lesionado es su compañero de trabajo y responde al nombre de A.R.G., el cual presentaba una lesión punzo cortante en la región pectoral izquierda.

Ya en el hospital, elementos de la Fiscalía General del Estado entrevistaron al médico de guardia, quien señaló que el sujeto estaba fuera de peligro, sin embargo, al tratar de entrevistar a A.R.G., que estaba siendo atendido, no quiso proporcionar dato alguno.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes señalaron que el sujeto estaba en aparente estado de ebriedad; el elemento pertenece presuntamente a la división recién llegada de Fuerzas Federales, y que ante la partida de la Gendarmería, son los que se quedan en la ciudad para apoyar con el resguardo y seguridad.

En relación al lesionado, la Policía Federal no ha emitido algún mensaje con respecto al hecho, su situación laboral al momento del ataque (si estaba activo o en descanso), y quienes fueron los presuntos atacantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton