Apuntala "Me está llamando Cancún" la ocupación hotelera

La campaña contribuirá cuando menos con tres puntos porcentuales para la temporada de verano.

|
Turistas de seis entidades representan un mercado emergente para el centro de Cancún. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A casi tres meses del lanzamiento del programa “Me está llamando Cancún”, Máximo García Rocha, director municipal de Turismo, aseguró que esta campaña contribuirá cuando menos con tres puntos porcentuales de la ocupación hotelera en el primer cuadro de la ciudad en las vacaciones de verano.

"Esperamos aportar tres puntos a la ocupación para la temporada de verano".

El funcionario destacó que este programa fue un acierto, porque a las ciudades a las que está dirigida son entidades que tienen un potencial económico importante.

Esta campaña consiste en promocionar a Cancún a través de una página web, espectaculares, spots de radio y televisión, así como de videos promocionales, en Monterrey, Guadalajara, Distrito Federal, Estado de México, Puebla y León.

Aseguró que los turistas de estas entidades son un mercado emergente para el centro de la ciudad, ya que prefieren viajar en familia y obtener tarifas preferenciales.

“Esperamos aportar tres puntos a la ocupación para la temporada de verano y eso será en beneficio de todos”, afirmó García Rocha.

Además, mencionó que desde el lanzamiento de la campaña,que fue a mediados y hasta la fecha, tienen más de 12 mil visitas a la página de Internet y los resultados se dejarán sentir en las venideras vacaciones de verano.

El director municipal de Turismo aseguró que este programa, de brindarle continuidad en la próxima administración, podría aportar en un periodo de dos años el 20 por ciento de afluencia turística para los hoteles del centro, que lograrían mantener ocupaciones de hasta un 80 o 90 por ciento en los periodos vacacionales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton