Piden alumbrado público y bacheo en Bonfil

Esperan que en el menor tiempo posible puedan solucionar los problemas.

|
Las pasadas lluvias generaron más baches en el poblado. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Salir a la calle es de pensarse dos veces, sino no es por la falta de alumbrado público es por los baches que “salieron” después de las lluvias de principios de año, comentó Karla Anahí Cupul Zúñiga, quien tiene su domicilio sobre la calle Emiliano Zapata de la delegación de Alfredo V. Bonfil, y además vive en carne propia de los problemas que afectan a gran parte de la comunidad.

Ella, asegura que desde hace seis meses la calle en la que vive presenta problemas de bacheo y más recientemente de falta de alumbrado público, ya que los aguaceros que afectaron el mes pasado a la ciudad, dejaron como resultado, además de las inundaciones, que la carpeta asfáltica se levantara y literalmente se crearan hoyos.

Al igual que Anahí, Gabriel Martín Osuna, cuya vivienda se encuentra en la calle Francisco Villa de la misma delegación, dijo que antes de salir de su cargo como delegado de Bonfil, Reyes De la Rosa se comprometió a heredar al nuevo delegado una comunidad con el menor número posible de afectaciones, “sin embargo todo quedó en promesa, porque Bonfil sigue igual que muchos años”, abundó.

Sufren por falta de luz

Gabriel, comenta que todas las noches tiene que salir en busca de su hija que estudia en el Colegio de Bachilleres de la comunidad, ya que la falta de luz en varios puntos de Bonfil ocasiona que muchas veces se les falte al respeto a las jovencitas.

Lo más leído

skeleton





skeleton