Inicia actividades el desayunador para personas de la tercera edad

El objetivo es brindar apoyos y servicios de alimentación a los abuelitos que viven en los alrededores de la Hacienda Mundaca.

|
Los adultos mayores recibirán los alimentos en la cercanía de su hogar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Iniciaron las actividades del nuevo desayunador comunitario para personas de la tercera edad de escasos recursos económicos, proyecto que se ubica en uno de los lugares emblemáticos de la isla, la Hacienda Mundaca, según se informó a través de un comunicado de prensa. 

La idea y decisión de abrir este nuevo desayunador para los abuelitos, obedece a la solicitud de varios de ellos, en el sentido del ahorro económico en su transportación.

El objetivo es acercar los apoyos y servicios de alimentación a los abuelitos que tienen su domicilio en las cercanías de la Hacienda Mundaca, de esta manera se evitan transportaciones prolongadas y el pago de un pasaje.

El mobiliario de cocina de dicho comedor comunitario, es nuevo, y fue adquirido y proporcionado por la Secretaria de Desarrollo Social, al igual que los insumos que se utilizarán en la elaboración de los alimentos.

Lo más leído

skeleton





skeleton