Arranca el Lecheton en Playa

El evento nocturno busca recolectar 100 litros de leche para los más necesitados.

|
La campaña de donación de leche surge del interés de los colaboradores del centro nocturno en participar en causas altruistas. (Juan Cano/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La campaña Lechetón pretende recaudar 100 litros leche que será donada al DIF de Solidaridad para que la distribuya entre la población necesitada, anunció Gustavo Alonso Arias, director operativo de Grupo Mandala.

El evento se realizará mañana, a partir de las 10 de la noche, en el centro nocturno La Vaquita, ubicado en la calle 12 de Playa del Carmen. A cambio de un litro de leche se podrá ingresar al lugar y, en caso de que lleven más, los asistentes podrán recibir algunas promociones especiales.

Grupo Mandala

El director operativo de Grupo Mandala, empresa dedicada al entretenimiento nocturno, comentó que la idea surgió por la inquietud de los colaboradores de participar en acciones de labor social, por lo que invitan a la comunidad playense a unirse al Lechetón, donde se combinará la diversión con acciones de ayuda, ya que el interés de esta empresa es colaborar con las instituciones que trabajan en beneficio de la sociedad.

En el Lechetón también se incluye al programa de abasto social de leche Liconsa, que realizará venta de leche comercial, ya que con base a esta actividad el programa subsiste, informó la delegada de Liconsa en Quintana Roo, Karla Teresa Blancas Pizaña.

Buscan aportara la sociedad

Agregó que este tipo de eventos puede cambiar la concepción que se tiene de la diversión nocturna, pues también se puede ayudar, ya que los litros de leche serán donados al DIF municipal, quien se encargará de distribuirlo entre la gente más necesitada.

En el Lechetón se instalará un stand de venta de leche Liconsa, para que la gente pueda colaborar, expresó Blancas Pizaña, y agregó que sería buena idea que esta clase de actividades en beneficio de los demás se replicara en todos los municipios.

Lo más leído

skeleton





skeleton