Arranca el primer Festival Gastronómico de la Riviera Maya

Los 35 expositores buscan conquistar los paladares de los 30 mil asistentes que se espera acudan a la cita.

|
Desde este lunes y hasta el próximo domingo estará el Primer Festival Gastronómico de la Riviera Maya. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La ciudad está de manteles largos del 21 al 27 de abril, ofreciendo exquisitos platillos de cocina mexicana, argentina, china, japonesa y americana, en donde se puede degustar  desde los tradicionales tacos al pastor hasta hamburguesas y sushi, como pare del primer Festival Gastronómico de la Riviera Maya 2014.

La cita es de 9 de la mañana hasta las 21 horas en el parque Fundadores de esta ciudad, donde el presidente de la Asociación de Chefs de la Riviera Maya, Héctor Escobedo Ruiz, logró reunir a 35 participantes que expondrán sus platillos ante los paladares más exquisitos.

Comida, show y mar

El evento, que espera reunir a más de 30 mil visitantes en su primera edición, se concentra en el corazón de Playa del Carmen, donde los comensales podrán disfrutar de la vista al mar a través del portal maya, con música prehispánica de fondo y mirando cada media hora el ritual de los voladores de Papantla.

Este espectáculo de sabor promete ser uno de los festivales que llegó para quedarse y deleitar el paladar de los turistas nacionales y extranjeros en las ediciones venideras, quienes serán atraídos por el olor a carne asada y comida recién preparada.

Lo más leído

skeleton





skeleton