Consienten a los amantes del vino y la gastronomía

El evento tiene confirmada la asistencia de cinco mil personas; los mejores chefs participan.

|
Los asistentes difrutaron de los mejores platillos hechos por chefs mexicanos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los amantes de la gastronomía y el vino están de fiesta en la ciudad con el arranque de la III Edición del Festival Wine&Food.

 La asistencia confirmada a este importante evento será de cinco mil personas, además de los mejores chefs internacionales provenientes de México, Francia, Canadá y Estados Unidos. 

Los participantes se dieron cita en el coctel de bienvenida que se llevó a cabo en el restaurante Fantino, en el hotel Ritz Carlton, la tarde ayer para luego asistir a la cata de vinos de Argentina como el BeyondMalbec; el Merlot with Duckhorn, de California; y The King of Spirits, de Single Malt Whiskey, para terminar el día una cena en la que 15 reconocidos chef de Cancún y la Riviera Maya prepararon tres platillos de su elección a base de carnes y verduras para 200 personas, quienes también disfrutaron de una mezcla de vino tinto.

El enólogo Camilo Magoni, de la Casa Magoni, en Baja California, comentó que los vinos son parte de las estrellas de un restaurante gourmet, que no faltan en lugares turísticos, y en donde eligen comer o cenar personas que gustan de disfrutar cada bocado.

Las actividades del festival continuarán este día con conferencias de maestros del arte culinario de México y otras partes del mundo.Por la tarde, habrá otra cata de la región vitivinícola de Guadalupe Valley-México, los Danzantes cata de mezcaly de Champagne de la Casa Taittinger. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton