Arranca Ford Chetumal con festival Open House

Es la tercera en el estado; fue abierta con una inversión de $9 Mlls y generó 75 empleos.

|
La agencia Ford Chetumal es la tercera en el estado, cuenta con otras dos, en Playa del Carmen y Cancún.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La agencia Ford Chetumal es la tercera en La agencia Ford Chetumal realizará este fin de semana el festival automovilístico denominado “Open House” con motivo de la apertura e inauguración oficial de las nuevas y modernas instalaciones en la capital del estado.

En conferencia de prensa, José Antonio Menéndez Moguel y Raúl Peniche Pasos, gerente general de Ford Quintana Roo y director de operaciones grupo CDA Peninsular, respectivamente, dieron a conocer que en el festival los clientes podrán conocer todas las áreas de la agencia, así como aprovechar las promociones que orecerán por apertura.

José Antonio Menéndez Moguel, dijo que en el evento los clientes podrán aprovechar ofertas y disfrutar las sorpresas que Ford Chetumal tiene programado hoy y mañana domingo, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta que el último cliente salga de la agencia.

“Estamos muy contentos y motivados, la marca Ford abrió formalmente una distribuidora en la capital del estado, donde ofrecemos de manera muy profesional y con personal altamente capacitado y certificado la venta de vehículos nuevos en todas las líneas disponibles en el país, venta de automóviles seminuevos, taller de servicio especializado, venta de refacciones de productos Ford y marca Motorcraft para toda marca de vehículos”.

Agregó que en el “Open House” lanzarán promociones para la compra de automóviles nuevos, en las ventas a través de Ford- Credit no cobrarán apertura de crédito, los planes de crédito pueden ser hasta 10% de enganche, plazos de financiamiento hasta 72 meses, entre otras promociones.

La agencia Ford Chetumal es la tercera en el estado, se realizó con una inversión de nueve millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton