Inicia Exphotel en Centro de Convenciones de Cancún

Organizadores y autoridades presentaron el lugar ante los más de 380 expositores.

|
Se ofrecieron los productos más novedosos para la industria hotelera. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una fiesta de colores, texturas, aromas, luces y materiales se combinaron durante la inauguración de la Exphotel 2014, en el Centro de Convenciones de Cancún, que reunió  a más de 380 proveedores de la industria hotelera, ayer por la tarde. 

En la primera planta se ubicó el Pabellón Regional Pyme que concentra a 100 productores de la Península de Yucatán, quienes presentan sus productos confeccionados la mayoría de forma artesanal, lo que no impide que puedan proveer un pedido grande. Ana María Salas Estrella es colaboradora de una empresa de productos de cosmetología elaborados a base de plantas de la región, predominando la sábila, indicó que la producción no es muy grande por ahora porque están en fase de comercialización  y dependiendo la venta es la elaboración de los mismos, al igual que la compra de envases que deben tener una presentación atractiva al consumidor.

El olfato guía a las personas a la segunda planta, donde congregaron a proveedores de alimentos y bebidas, aromas dulces, perfumados, condimentados invitan a los asistentes a permanecer más de cinco minutos en cada stand para degustar los alimentos elaborados a base de pollo, cordero, res, puerco, que chefs de las empresas que los comercializan prepararon exquisitos guisos que la gente incluso repetía.
La misma escena de gusto y sorpresa se repitió con la degustación de quesos, repostería, confitería y bebidas en general.

Proveedores de mobiliarios

En el tercer piso se encuentran proveedores de mobiliario en general para restaurantes, hoteles y demás, así como carritos de golf, espacio dedicado para la decoración y confort de los diferentes ramos de la hospitalidad. Previa a la inauguración, autoridades de los tres niveles de gobierno y organizadores de la XVIII edición de la Exphotel 2014, realizaron la presentación del lugar ante expositores nacionales y extranjeros, para luego cortar el listón en el tercer piso y posteriormente realizar un recorrido por el lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton