Arrancan la vida a joven de la comunidad lésbico gay

Las autoridades mantienen varias líneas de investigación abiertas, una es la de robo.

|
Ayer familiares del occiso acudieron al Semefo a reclamar el cuerpo. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Luego de que el sábado pasado al mediodía se registró el asesinato de un joven homosexual en una cuartería localizada en la calle Primera Sur de la colonia Ejidal, las autoridades permanecen con líneas abiertas en la investigación de la Averiguación  Previa 3868/2014 para dar con los responsables que dieron muerte a Plácido “N”, de 29 años, originario de Tabasco, 

De acuerdo con el dictamen médico que arrojó la necropsia realizada por peritos de la Procuraduría General de Justicia,  la muerte de Plácido fue a causa de un shock hipovolémico, debido a la puñalada que recibió en la yugular. 

Reclamaron el cuerpo

Uno de sus familiares asistió al Servicio Médico Forense (Semefo) para reconocer el cuerpo y ya se realizan los trámites correspondientes para hacer la entrega en las próximas horas.

Por su parte, las autoridades mantienen varias líneas de investigación, como son la de robo o deuda.  Se espera poder recolectar testimonios y pistas para conocer la causa de este brutal asesinato y sobretodo dar con los responsables. 

Lo más leído

skeleton





skeleton