|
El hecho se registró a las afueras de la plaza Hollywood. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de un asalto con violencia a un diligenciero afuera de una sucursal bancaria, ubicada en plaza Hollywood, movilizó la tarde de ayer a las corporaciones policíacas. Dos sujetos, a bordo de una motocicleta, amagaron con un arma de fuego al trabajador, a quien le quitaron un maletín con 250 mil pesos aproximadamente.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito detuvieron a uno de los presuntos responsables que fue identificado como Antonio N. El reporte de la corporación policíaca señaló que elementos preventivos lo interceptaron a bordo de una motocicleta Kawasaki, Ninja, 600, con placas C24RU, cuando circulaba entre las avenidas Kabah y La Luna. El sujeto fue plenamente identificado por el agraviado J.C.A.M., de 32 años de edad.

El diligenciero dijo que alrededor de las 15 horas, salió de uno de los bancos de dicha plaza, cuando caminaba rumbo a su vehículo fue interceptado por dos sujetos que tripulaban una motocicleta. Dijo que uno de ellos lo amagó con una pistola y el otro le arrebató el maletín con el dinero. Después se dieron a la fuga con  rumbo desconocido.

Fue puesto a disposición de las autoridades

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y de la Policía Judicial del Estado para tomar conocimiento de los hechos. Posteriormente la primera de las corporaciones policíacas reportó que habían detenido a un sospechoso, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Lo más leído

skeleton





skeleton