Arriba buque Escuela de la Marina de Brasil U-27 a Cozumel

En la nave se realiza la formación de cadetes de la Academia Naval de 191 estudiantes.

|
La unidad, detalló, cuenta con la más moderna tecnología para la preparación de 191 estudiantes que al concluir este viaje. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COZUMEL, Q. Roo.- El buque escuela U-27 de Brasil, que recorre puertos de Europa y América, hizo una escala en esta isla, donde fue recibido por autoridades locales y diplomáticos de esa nación sudamericana, según informó el portal Notimex.

El ayuntamiento de Cozumel informó en un comunicado que el Buque Escuela de la Marina de Brasil U-27 está encargado de la formación de cadetes de la Academia Naval de la Academia de la Marina Mercante Brasileña.

Teconología moderna

La unidad, detalló, cuenta con la más moderna tecnología para la preparación de 191 estudiantes que al concluir este viaje podrán ascender a tenientes de corbeta.

Los tripulantes del buque fueron recibidos por el alcalde Freddy Marrufo Martín, el embajador de Brasil en México, Marco Raposo López; el agregado militar de Brasil, Helio Fernando Rosa de Araujo, entre otros funcionarios.

Además se realizó una visita al navío, donde se dio una explicación detallada de las dimensiones, derrotero del buque, que estará retornando al home port de Río de Janeiro el 21 de diciembre, tras completar cinco meses de recorrido.

Lo más leído

skeleton





skeleton