Cozumel está en la ruta de viaje de la naviera Princess Cruises

Séis trasatlánticos impulsarán el turismo de cruceros en playas mexicanas, esto por el 50 aniversario de la empresa.

|
La naviera construirá una nueva nave, de 143 mil toneladas, con un costo aproximado a los 600 millones de euros, que entrará en servicio en el año 2017. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COZUMEL, Q. Roo.- En el marco de su 50 aniversario, la naviera Princess Cruises hizo arribar por primera ocasión seis trasatlánticos en México y el Caribe para las fiestas de fin de año, con el objetivo de impulsar el turismo a las playas mexicanas y de la región, según informó el portal Notimex.

La directora para América Latina de esta naviera, Ruth Leal, señaló que los precios por noche están cotizándose hasta en menos de 50 dólares, una tarifa promocional que no se había visto y que sirve para impulsar el turismo de crucero hacia el país, pero también para que más familias mexicanas opten por este tipo de viajes.

Los cruceros, entre ellos el recién bautizado Regal Princess, ya arribaron al puerto de Fort Lauderdale en Florida, desde donde harán recorridos a Cozumel y el Caribe Mexicano, así como a las Bermudas y otras zonas de la región.

La isla de Cozumel se caracteriza por recibir gran número de  durante el año, por lo que es importante el arribo de las naves que consolida como uno de los destinos de cruceros más importantes de Quintana Roo y México

Precios históricos

Desde noviembre ya se ofrecen distintas rutas, así como cruceros cortos de tres y cinco noches, que también servirán para atender convenciones, que representan el mejor costo para las empresas.

Ruth Leal dijo que en el marco de su 50 aniversario, los precios van de 449 dólares por persona siete noches y los de tres noches por 299 dólares todo el crucero y es que en la actualidad esta industria está alcanzando precios en nivel récord y son más económicos que cualquier hotel en tierra.

Un nuevo hotel flotante para el 2017

De igual forma recordó que la naviera construirá una nueva nave, que entrará en servicio en el año 2017.

El nuevo buque será de 143 mil toneladas, con un costo aproximado a los 600 millones de euros para tres mil 560 pasajeros y contará con las mismas características y diseño introducido por las naves hermanas Royal Princess (botado en 2013) y Regal Princess (mayo del 2014).

Lo más leído

skeleton





skeleton