Frustan robo con 'pistola de juguete' a tienda de conveniencia

El asaltante sustrajo cinco mil pesos y una botella de licor del negocio, ubicado entre las avenidas Solidaridad y Sian ka'an.

|
una vez capturado, los policías le encontraron el efectivo, una botella de licor, cigarrillos y el arma de juguete. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La madrugada de ayer, policías de Solidaridad realizaban sus recorridos, cuando llamó su atención el ver cómo una persona salía corriendo de una tienda de conveniencia, y desde el interior el encargado lo señalaba, por lo que decidieron acercarse a ver lo que sucedía.

Resulta, que en el establecimiento, ubicado entre las avenidas Solidaridad y Sian ka’an, el responsable dijo a los uniformados que la persona que había salido corriendo, quien luego abordó una camioneta Chevrolet blanca, lo acababa de asaltar.

Es detenido

Explicó que con un arma de fuego lo amenazó para llevarse más de cinco mil pesos en efectivo, y una botella de licor, por lo que inmediatamente los agentes salieron tras él, teniendo que cerrarle el paso para evitar que huyera, a quien una vez asegurado, le hallaron tanto el botín como una pistola, misma que resultó ser de juguete.

Sin embargo, Julio "N", de 29 años de edad, originario de Cancún, fue consignado al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de robo y/o lo que resulte.

Lo más leído

skeleton





skeleton