Asaltan a un taxista; son detenidos en retén policial

Los ladrones, le cerraron el paso al vehículo y a la fuerza sustrajeron dos mil pesos, que eran de la víctima.

|
Los asaltantes transitaban a bordo de un Chevy de color gris con placas MMD-22-07 del Estado de México. (Ernesto Neveu/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un par de supuestos asaltantes fueron detenidos en un retén que la Policía Estatal Preventiva (PEP) había instalado en la carretera federal, luego de lograr arrebatarle dos mil pesos a un taxista en el cruce de las avenidas Erick Paolo Martínez y Maxuxac, en Chetumal, ayer al filo de las dos de la tarde.

El conductor del taxi con número económico 601, de nombre Guillermo "N", de 44 años de edad, reportó que había sido víctima de asalto al número 066 de emergencias y los dos sujetos transitaban a bordo de un Chevy de color gris con placas MMD-22-07 del Estado de México.

Le robaron dos mil pesos

De acuerdo con la información recabada, Guillermo "N" explicó luego a los uniformados que atendieron el reporte, que el guiador vehículo compacto le cerró el paso intempestivamente cuando transitaba sobre la avenida Erick Paolo, uno de los sujetos se bajó del auto y le lanzó un golpe a la cara a la vez que le exigía entregar todo su dinero.

Al trabajador del volante le fue arrebatada la suma de dos mil pesos, el asaltante subió nuevamente al Chevy, para darse a la fuga.

Detenidos en un retén

Pero tras el reporte del delito cometido, las corporaciones policíacas alertaron a todas las unidades y, por fortuna, en un punto de revisión apenas instalado en la salida de la ciudad, detectaron un vehículo que correspondía a las características reportadas, por lo que fue detenido cuando intentó cruzar por el lugar, cerca de las 14:30 horas.

Los ocupantes, que dijeron llamarse Esteban "N", de 40 años, y Marcos "N" de 41 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Mérida, Yucatán, fueron asegurados de inmediato y puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Lo más leído

skeleton





skeleton