|
Un hombre le quitó dinero y un celular a un operador de taxi. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron esta madrugada en la región 72, a una Carlos N., por robo en agravio a un taxista.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle 23, manzana 6, supermanzana 72, de esta ciudad; los uniformados detectaron que un taxista se encontraba persiguiendo a un sujeto y gritaba que la persona a la que perseguía, le había robado, informa un comunicado.

También te puede interesar: Registran asalto con pistola en un banco; se llevan más de $700 mil

Ante esto, los elementos preventivos le dieron alcance al presunto responsable de robo, quien al ser asegurado dijo llamarse Carlos N., de 29 años de edad, y traía entre sus ropas 190 pesos y un celular.

Tras la detención, los uniformados se entrevistaron con el agraviado D.G.L., quien dijo ser taxista y manifestó que momentos antes, el sujeto lo amenazó con unas tijeras, despojándolo de su dinero y su smarthphone, motivo por cual comenzó a perseguirlo.

Los oficiales trasladaron al asegurado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton