|
El dinero fue retirado de una sucursal bancaria ubicada en una plaza. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un asalto más con violencia se sumó la tarde de ayer, cuando un sujeto con un arma de fuego despojó de más de un millón de pesos a trabajadores de una operadora cuando salían de una sucursal bancaria, ubicada en Plaza Hollywood.

Los hechos se registraron a las 15:30 horas de ayer, cuando Hugo N, de 29 años; Arturo N y Carlos N, trabajadores de la Operadora Riviera Caribe, se dirigieron a la sucursal de Santander, que se localiza en dicha plaza, ubicada sobre la avenida Cobá, Supermanzana 35.

También te puede interesar: Taxista de Cancún sufre asalto a mano armada

Los testigos refirieron a la policía que retiraron del banco la cantidad de un millón 285 mil pesos, los cuales se iban a utilizar para pagar la nómina de los trabajadores y la remodelación de un restaurante.

En el banco, también los estaba esperando el contador de la empresa, Oscar N, quien los acompañó con la gerente de la sucursal para que autorizara el retiro del efectivo.

Posteriormente pasaron a una de las ventanillas, el cajero tardó aproximadamente 20 minutos para entregarles el dinero, el cual lo metieron a una maleta, gris, pero cuando salieron del banco y se dirigían al vehículo, los interceptó un sujeto que portaba un arma de fuego, tipo revolver.

El delincuente les ordenó que se tiraran al piso, obedecieron las orden y cuando estaban en el suelo el ladrón les quitó la maleta con el dinero, pero también se dirigió a Oscar N y le arrebató una mochila “cangurera”, después ven cómo se sube a una motocicleta, amarilla, que lo estaba esperando y huye junto con su cómplice.

A pesar de que elementos de las diferentes corporaciones realizaron un operativo por la zona, no pudieron dar con los responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton