Sujetos armados asaltan empresa: se llevan $79 mil

Amenazaron con un arma de fuego a los trabajadores de una empresa.

|
Los empleados del lugar, fueron amenazados con armas de fuego y encerrados en el baño. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.-  Cuatro sujetos armados se apoderaron de 79 mil pesos en efectivo y alhajas diversas, tras someter a la propietaria y a los empleados de la empresa Rodeka del Sureste S.A de C.V., ubicada en la colonia Caminera; logrando huir con suma tranquilidad.

A las ocho de la noche del domingo, los policías de distintas corporaciones, atendieron el reporte de robo con violencia en el establecimiento comercial, ubicado en avenida Belice, entre Justo Sierra y Camelias, colonia Caminera.

También te puede interesar: Un extraño ‘lo ayudó’ con su llanta ponchada… y también le robó

A su llegada, entrevistaron a Sara N, de 40 años, dijo que fue asaltada por un hombre que bajó de un Nissan azul con blanco, con placas SZ-7695-C, afuera de su establecimiento, el cual tiene como razón social Rodeka del Sureste, donde expende productos Arabela.

El delincuente la amagaron con una pistola y tras arrebatarle su bolso, en el que tenía nueve mil pesos, así como un collar y pulsera de oro, otros tres sujetos descendieron del vehículo y la metieron a su local, donde amenazaron a cuatro empleados, entre ellos, el gerente.

Todos fueron encerrados en el baño, mientras los ladrones aprovechaban para apoderarse de 70 mil pesos, los cuales estaban en la oficina del gerente, para luego darse a la fuga en el vehículo señalado.

Tres de los sujetos tenían el rostro cubierto con pasamontañas, pero uno no, del cual dijeron que se trata de un hombre de complexión robusta, alto y de cabello lacio.

Los policías ministeriales que se hicieron cargo de las indagatorias, invitaron a los afectados a interponer su denuncia ante el Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton