Asaltan a mujer al salir del banco; le quitaron $500 mil

La agraviada indicó que varios hombres armados la interceptaron al retirarse de la institución financiera.

|
Una mujer fue asaltada por sujetos armados al salir de un banco del centro de Playa del Carmen; le quitaron $500 mil. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Sujetos armados despojaron a una mujer de medio millón de pesos que acababa de sacar de un banco de la colonia Centro, ayer por la tarde.

De acuerdo con información policíaca, el hecho ocurrió a la 1:30 de la tarde cuando la fémina salió de la sucursal del banco HSBC, ubicada en la avenida 30 con calle 14 de la colonia Centro.

También te puede interesar: La delincuencia ataca de nuevo; se llevan casi $400 mil

En ese momento fue rodeada por varios hombres armados que la amenazaron con herirla si no entregaba el dinero que acababa de retirar del banco, se trataba de 500 mil pesos, por lo que, ante el temor por perder la vida, les dio el efectivo

Sin dar mayores datos, personal de la Policía Municipal y de la Ministerial llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido y tratar de dar con el paradero de los asaltantes, quienes huyeron a bordo de una motocicleta y un automóvil Volkswagen Bora azul.

A pesar de que se montó un fuerte operativo de seguridad en tres cuadrantes de la ciudad, no se logró ubicar a los involucrados. Mientras tanto la mujer levantar la respectiva denuncia ante el Ministerio Público.

Lo más leído

skeleton





skeleton