Asaltan a taxista a punta de pistola; se llevaron sus ganancias

Los delincuentes se dieron a la fuga con más de dos mil pesos y un celular.

|
El operador recibió golpes en la cabeza y fue amenazado con el arma de fuego. (Foto: Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, logrando llevarse un botín de más de dos mil pesos, tras atracar a un taxista que les brindó servicio; los delincuentes lograron darse a la fuga.

Los hechos se registraron ayer en la mañana a las 11:00 horas, cuando al número de emergencia 911 se comunicó Pedro “N” de 28 años de edad, solicitando ayuda porque había sido víctima de un violento asalto en el que los delincuentes lo encañonaron para hacer que se detenga en el puente que se encuentra en la avenida Álvaro Obregón, con Insurgentes.

También te puede interesar: Detienen al responsable que abusó a menor de edad en Villas del Sol

En ese momento los asaltantes, que vestían una playera roja y una playera blanca, le pegaron en la cabeza con sus puños y le pidieron entregara el dinero que había ganado; para evitar seguir siendo lastimado, el ruletero accedió a las peticiones y entregó su dinero y un celular, por lo que éstos bajaron del taxi sin dejar de apuntarle con la pistola y posteriormente abordaron un coche color rojo marca Volkswagen jetta, sin placas de circulación.

Paramédicos de la UREM arribaron al lugar y atendieron al taxista, mientras que elementos de la Policía Ministerial tomaban dato de lo ocurrido, para finalmente darle las indicaciones al agraviado para que interponga su denuncia en el Ministerio Público.

Lo más leído

skeleton





skeleton