Playa del Carmen

Empleada intentó defenderse de asaltante y terminó lesionada

La mujer resultó con una herida en la mano, con un arma punzocortante.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp

Redacción/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-Una empleada de una tienda de autoservicio, ubicada en el fraccionamiento Los Olivos, resultó lesionada la madrugada de ayer al defenderse de un asaltante.

A las 6:00 horas paramédicos de la 911 acudieron al local, para atender a la dama, ya que había sido víctima de un violento asalto durante el cual fue herida con un arma punzocortante.

El agresor entró e intentó someter a la empleada con un arma blanca para evitar que le clavaran el cuchillo en el abdomen, discutió con él y durante un forcejeo resultó lesionada en la mano, herida que la hizo derramar mucha sangre, pero afortunadamente no ponía en peligro su vida.

También te puede interesar: Evita que lo asalten pero… termina baleado 


El atacante escapó y aunque los policías llegaron al lugar no dieron con él, sin embargo, todo el atraco quedó grabado en las cámaras de seguridad, imágenes que revelan que el sujeto llevaba camisa roja con naranja, pantalón caqui y zapatos negros, por el tipo de vestimenta se sospecha que era trabajador de la tienda; sin embargo, esta información aún no se confirma.

En cuanto a la lesionada, fue socorrida por testigos del atraco, y luego fue atendida por los paramédicos.  

ADVERTENCIA: El contenido de este vídeo no es apto para todas las personas, los hechos fueron grabados minutos después del ataque. 


Video: Semanario Playa News Aquí y ahora/Facebook 

 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.