Vive Cancún ola de asaltos violentos: tres en un día (Video)

Dos negocios y un cuentahabiente fueron las víctimas de los amantes de lo ajeno.

|
Ayer se vivió una ola de robos con violencia en Cancún. Uno de ellos ocurrió en la financiera Lafin. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La ola de asaltos que se registró ayer en diferentes puntos de la ciudad, dejó como saldo una patrulla nueva dañada, cuando se accidentó en la Región 92, y un monto de más de 500 mil pesos que obtuvieron los delincuentes. En ninguno de los casos hubo detenidos, paramédicos atendieron a los agraviados porque sufrieron crisis nerviosas.

A las 9:25 horas la unidad 5539 se dirigía a un reporte de robo, pero cuando circulaba sobre la calle 28, a la altura de la calle 89 fue impactada por una camioneta, Limited, Toyota, gris, con placas de circulación 5196SDE del Distrito Federal.

También te puede interesar: Se roban hasta los cascos de seguridad

La patrulla ya no llegó al reporte de robo porque el conductor perdió el control y se impactó contra el muro de un domicilio, de la manzana 102, de la Región 92. No hubo lesionados.

Poco antes de las 11 horas, en la Región 248, en un local de MaxiCarnes, sujetos ingresaron al local y amagaron con un arma de fuego a los empleados, a quienes encerraron en el baño.

Los delincuentes se lograron llevar 300 pesos y un celular de uno de los agraviados; este robo es el tercero en menos de tres días, el pasado sábado, delincuentes lo asaltaron en diferentes horarios y obtuvieron un monto de casi 4 mil pesos.

Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a una de las empleadas que sufrió una crisis nerviosa, pero no fue necesario trasladarla algún hospital.

Robo en financiera

Más tarde, a las 12:10 horas, el número de emergencia 911 reportó un robo con violencia en la financiera Lafin, que se ubica sobre la avenida López Portillo, a la altura de la manzana 60, de la Región 91.

Según el reporte de las autoridades policíacas tres sujetos ingresaron y amagaron a empleados y clientes con un arma de fuego, negra, los tiraron al piso y les quitaron todo el dinero, también se llevaron una caja que contenía 150 mil pesos, además de un celular.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a cuatro personas, entre trabajadores y clientes, que sufrieron crisis nerviosas. A pesar de que elementos policíacos realizaron un operativo por la zona, no lograron ubicar a los responsables.

Asalto a cuentahabiente

Otro de los robos con violencia, fue reportado por el número de emergencia 911 a las 13:10 horas de ayer; un cuentahabiente iba llegando al banco Banamex, que se ubica en la Supermanzana 17, cuando fue interceptado por cinco sujetos.

El agraviado iba a depositar 468 mil pesos, se estaba bajando de su vehículo, cuando fue amagado con un arma de fuego por un sujeto, otros dos se pusieron delante de la unidad, después le quitaron el maletín con el dinero y se dieron a la fuga al parecer en un taxi.

El personal de Seguridad Pública montó un operativo por la zona, revisó varios taxis, pero no lograron ubicar a los responsables.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton