Sexagenario intenta llevarse ropa interior… ¡Sin pagar!

Cámaras de vigilancia lo captan al intentar robar dos juegos de cable para teléfono celular y un paquete de ‘boxers’.

|
Llevaba dos juegos de cable para teléfono celular y un paquete de ropa interior por lo que llamaron a la Policía Municipal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Municipal aseguró a una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Miguel Ángel N. de 62 años, por el delito de robo a comercio, así lo informó la dependencia municipal a través de un comunicado. 

Alrededor de las 19:00 horas durante su recorrido de prevención y vigilancia los elementos recibieron un reporte de la central para que se dirigieran a un supermercado ubicado en la Supermanzana 21, ahí se entrevistaron con la agente de seguridad del establecimiento quien informó que por medio de las cámaras se percató que Miguel Ángel N. abrió una caja que contenía cables para cargar teléfono celular y lo conectó a una batería de su propiedad.

Llevaba ropa interior 

Al llegar a las cajas pagó otra mercancía que llevaba en un carrito, sin embargo al salir del área metió en una de las bolsas un paquete de bóxers, por lo que lo aseguraron y revisaron encontrándole dos juegos de cable para teléfono celular y un paquete de ropa interior por lo que llamaron a la Policía Municipal.

Ante los hechos los elementos procedieron a asegurarlo y trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe señalar que la agente de seguridad del supermercado señaló que no es la primera vez que ésta persona incurre en este delito.

Lo más leído

skeleton





skeleton