Asegura PRD que Othón P. Blanco es prioridad

Asegura que el municipio es relevante para ganar las elecciones estatales.

|
El Partido de la Revolución Democrática dará atención al Comité municipal con el fin de fortalecer al organismo para las elecciones. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Quintana Roo, Emiliano Ramos Hernández, inició ayer una gira de trabajo por todo el Estado, con el objetivo de fortalecer las estructuras municipales.

En conferencia de prensa ofrecida en esta capital, y acompañado de parte de su comitiva, el recién nombrado dirigente del sol azteca reconoció que por primera ocasión dentro de su instituto político se dará relevancia a Othón P. Blanco para obtener el triunfo en las próximas elecciones estatales en las que se pretende ganar la gubernatura.

“Chetumal, y en general el municipio de Othón P. Blanco, va a ser una prioridad para nuestro partido, pues para ganar la gubernatura tenemos que ganar en Othón P. Blanco, por lo que este municipio, como el de Cozumel, van a ser prioridad para el Comité Estatal, porque de ambos es de donde han salido las personas que han gobernado Quintana Roo”, dijo.

Señaló que se dará atención al Comité municipal como nunca se había dado en Othón P. Blanco, se va a construir estructura social y política para el surgimiento del PRD y se aprovechará que la ciudadanía tiene descontento por las decisiones que se han tomado desde el gobierno por el tema de los despidos y la evaluación negativa de lo que se ha hecho desde la administración municipal.

Ramos Hernández consideró que existen condiciones sociales y políticas para que el PRD pueda detonar en los siguientes meses en este municipio, y a nivel estatal se respaldará al diputado perredista Jorge Aguilar Osorio en el trabajo que ha venido realizando a pesar de las condiciones de cerrazón legislativa que se presenta en el Congreso del Estado.

Por su parte, el representante del PRD ante el Instituto Nacional Electoral (INE) de Quintana Roo, Carlos Vázquez Hidalgo, opinó que su partido entra en desventaja al proceso electoral federal, pues no se han definido las dirigencias municipales.

Finalmente, opinó que en teoría la intención de la nueva dirigencia es positiva, aunque recordó que el PRD en Othón P. Blanco tiene una estructura fuerte a nivel de las bases.

Lo más leído

skeleton





skeleton