Lo asesinan; sospechan de su novio

El sujeto tenía VIH, fue encontrado en su cama con la cabeza destrozada con un extintor.

|
El occiso trabajaba como franelero en el estacionamiento de un centro comercial. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un homicidio más se sumó a las lista de muertes violentas en el municipio de Benito Juárez, con el hallazgo de un sujeto sin vida en el interior de su vivienda en la supermanzana 219; aparentemente fue asesinado como venganza por contagiar a su homicida de VIH, ayer a las 9:15 horas.

Los hechos se reportaron cuando la hermana de José Juan N, de 40 años, arribó al domicilio ubicado sobre la calle 93, a un costado de la Multiplaza Kabah, y observó que el protector de herrería así como la puerta principal estaban abiertas, por lo que entró y se dirigió hacia la recámara, donde descubrió el cuerpo bañado en sangre de su hermano acostado sobre la cama, motivo por el cual dio aviso de inmediato a las autoridades.

Causas de la muerte

La víctima presentaba lesiones contusas en la cabeza al parecer provocadas por un extintor, que fue encontrado muy cerca con manchas de sangre; el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia y determinar las verdaderas causas de la muerte y darle luz a la investigación del crimen.

Según datos proporcionados por allegados del occiso, fue visto por última vez anteayer a la medianoche, trabajaba como franelero en el estacionamiento del centro comercial cercano a su casa y tenía preferencias homosexuales, siendo esta última la primera línea de investigación, pues estaba infectado de VIH, lo cual posiblemente desató la furia de quien lo privó de la vida

Lo más leído

skeleton





skeleton