Hallan cuerpo de hombre en un ambiente dramático

La persona fue golpeada en varias partes de su cuerpo hasta que le quitaron la vida.

|
El cuerpo sin vida fue encontrado en la colonia Avante. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los vecinos de la colonia Avante, amanecieron con imágenes dramáticas al encontrar a escasos 10 metros de la avenida principal el cadáver de un sujeto que tenía el rostro desfigurado por golpes que recibió.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 7 horas de ayer, donde vecinos reportaron la número de emergencia 911 del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron elementos de la unidad 5509 de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona con cinta amarilla como les marca el protocolo de la Cadena de Custodia.

También te puede interesar: ¡Terrible mañana! Hallan a una persona sin vida en la colonia Avante

Minutos después llegaron al lugar elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar, tomaron fotografías de la posición del cuerpo, de las manchas de sangre que había en el lugar, también de una botella rota, con manchas de sangre.

Los primeros informes policíacos y de acuerdo a la hipótesis que manejan las autoridades ministeriales es que al parecer el sujeto fue atacado con un pico de botella en la cabeza, ya que presentaba varias heridas.

Posteriormente fue golpeado en diferentes partes del cuerpo hasta que le causaron la muerte, estiman las autoridades el o los homicidas cometieron el crimen durante la madrugada de ayer domingo.

Los agentes ministeriales preguntaron a los vecinos si conocían al occiso, pero señalaron que nunca lo habían visto por la zona, este vestía una playera roja y un pantalón gris.

El sujeto se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido, ya que no se le encontró ninguna identificación entre sus ropas.

Los peritos levantaron el cuerpo de esta persona aproximadamente a las 8 horas, para trasladarlo a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

Los agentes ministeriales se quedaron más tiempo para seguir buscando más evidencias y ver si alguno de los vecinos vio algo que les sirva para esclarecer los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton