27 de Julio de 2017

Quintana Roo

Lo matan a golpes; suponen que fue asaltado

Al parecer fue atacado por una pareja que se dio a la fuga rumbo a la avenida Talleres.

El cuerpo fue hallado en la vía pública en la Región 90. (Redacción)
El cuerpo fue hallado en la vía pública en la Región 90. (Redacción)
Compartir en Facebook Lo matan a golpes; suponen que fue asaltadoCompartir en Twiiter Lo matan a golpes; suponen que fue asaltado
Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven fue asesinado la madrugada de ayer a golpes, su cuerpo quedó tirado en la vía pública frente al estadio Cancún 86, al parecer fue asaltado por desconocidos.

Los hechos fueron reportados a las 2:02 horas al número de emergencia 911, en el que el informante dijo que había una persona sin vida, se encontraba en el piso enfrente de dicho estadio, en la Región 90.

También te puede interesar: Detienen a hombre que terminó con la vida de su pareja

Los peritos señalaron que este sujeto vestía una playera de cuello redondo, gris, con estampados rojos, un pantalón de mezclilla, cinturón negro, huaraches café. En la mano tenía un billete de 20 pesos.

Un testigo dijo que reconocía al occiso con el apodo de “El Chester”, era contador y lo ubicaba porque era cliente del bar donde trabajaba su esposa. Un taxista, que no recuerda el número, le dijo que a “El Chester” lo habían golpeado por una pareja que se fue caminando rumbo a la avenida Talleres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios