Joven mujer halla a su madre y su tío asesinados (video)

Vecinos señalaron que los ahora occisos consumían alcohol con frecuencia; sospechan de un homicidio.

|
El asesinato se registró en un departamento del fraccionamiento “Corales”. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los cuerpos de Ana y David N, fueron encontrados sin vida, pasado el mediodía de ayer, por la hija de la ahora occisa en el interior de un departamento en la Supermanzana 77, conocido como “Corales”, los hermanos presentaban huellas de violencia.

A las 11:30 horas, Xiomara N, de 23 años, encontró a su madre y a su tío en dos cuartos diferentes, en posiciones distintas rodeadas de charcos de sangre y aparentemente sin vida, por lo que llamó a las autoridades para que se hicieran cargo de los hechos; fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron los decesos.

También te puede interesar: Joven de 16 años muerto, el saldo de una parranda

La joven fue entrevistada por los elementos de la Policía Municipal, a quienes manifestó que la última vez que los vio con vida fue el domingo por la noche en el mismo domicilio, donde fueron encontrados los cuerpos, ahí, su madre y su tío se encontraban conviviendo con un sujeto más, del que no dio más referencias, sin embargo, por la hora tuvo que retirarse del lugar alrededor de las 9 de la noche.

Fue al mediodía de ayer cuando la joven retornó al departamento en busca de unas prendas, y se percató que los cuerpos aparentemente sin vida de sus dos parientes se encontraban en la sala y en un cuarto de la vivienda; la madre estaba boca arriba sobre la cama en un charco de sangre, y su tío, boca abajo en el piso.

Para hacer la revisión, llegaron los elementos de la Policía Ministerial, quienes acordonaron el área y realizaron el levantamiento de los cuerpos casi dos horas después del hallazgo; en el interior de la vivienda fue encontrado un perro, al parecer propiedad de la ahora occisa.

Desde la calle se pudo apreciar una lata de cerveza sobre el balcón de la parte trasera de la vivienda, que da hacia la calle; a esa evidencia únicamente le tomaron fotografías y la dejaron en el lugar.

En torno a los hechos, antes de la llegada de los elementos de seguridad, los vecinos del lugar señalaron que los ahora occisos los veían consumiendo alcohol constantemente.

Del tercer sujeto que presuntamente estuvo conviviendo con ellos en el lugar de los hechos, no se sabe nada, se desconocen sus datos generales.

(Video: Pedro Olive)

Lo más leído

skeleton





skeleton