Dos muertos enlutan el Día del Trabajo

Uno fue atropellado por un camión de transporte; el otro fue asesinado en un departamento.

|
El camión de la empresa Autocar presenta daños en el parabrisas del costado derecho. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La celebración del Día de Trabajo se enlutó en las últimas horas, luego de que trabajadores murieron en diferentes hechos de violencia, uno fue arrollado por un camión de la empresa Autocar, sobre la avenida Kabah y el otro fue asesinado a “martillazos” dentro de su domicilio, en la Región 251.

En el primer caso, el número de emergencia 911 recibió el reporte a las 1:51 horas de ayer que sobre avenida Kabah, a la altura de lo que era la tienda del Issste, de la Región 93, había una persona sin vida.

También te puede interesar: Impactante: Hallan a un cuerpo macheteado en Puertas del Mar

El occiso fue identificado como A.G.L., de 43 años, ya que entre sus pertenencias tenía una identificación del IFE y de acuerdo a la revisión que hicieron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) al cuerpo, tenía lesiones en la cabeza, es decir, traumatismo craneoencefálico y escoriaciones en los brazos.

En el lugar fue detenido R.V.L., de 23 años, operador del autobús, Dina, con número económico 717, el cual cubría la Ruta 2, Villas del Mar-Zona Hotelera.

La unidad presenta daños en el parabrisas del costado derecho y en uno de los faros, fue con la parte que golpeo al transeúnte, que según testigos, al parecer se dirigía a su trabajo el occiso.

El vehículo fue remolcado por una empresa de grúas al corralón, mientras que el conductor fue traslado a las oficinas de Tránsito y posteriormente consignado al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Segundo caso

El segundo reporte, también se dio durante la primera hora de ayer, en el domicilio que se ubica, en el departamento 202, lote 6, manzana 97, de la Región 251.

Los elementos de Seguridad Pública cuando llegaron al lugar corroboraron sobre el asesinato de una persona, el cuerpo de la víctima quedó en una silla sentado.

Los policías municipales entregaron la escena del crimen al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ingresaron al lugar, donde encontraron al lado del occiso un martillo con manchas de sangre.

En el procesamiento del lugar, los peritos fijaron con fotografías la posición del cuerpo, este tenía varios golpes, corto contundentes, en la región frontal con abertura de cráneo. Después de hacer las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

En el lugar, los elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con E.A.G., de 29 años, quien dijo ser la esposa del occiso que respondían al nombre de R.L.L., de 28 años.

Un testigo dijo a las autoridades que la víctima estaba tomando cervezas con un sujeto de entre 18 y 20 años, aproximadamente, de complexión delgada, claro de color (güero), de aproximadamente 1.67 de estatura.

Lo más leído

skeleton





skeleton