Viven madrugada violenta en Cancún y Puerto Morelos

Fue asesinada una mujer en una playa y dispararon contra dos hombres en un bar. Uno murió.

|
Autoridades ministeriales atendieron el reporte sobre disparos en el bar Laos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En Cancún, fue hallado el cuerpo de una mujer que fue asesinada apuñaladas en una playa de la zona hoteleras, mientras en Puerto Morelos sujetos dispararon contra un bar, una persona murió y otra resultó herida.

En el primer caso las autoridades policíacas detuvieron a Ricardo N, de 21 años, de oficio carpintero y Soledad N, de 24 años, labores del hogar, ambos originarios de Veracruz y con domicilio en la Región 253.

El reporte a la 911 fue 25 minutos después de la media noche, en la playa que se localiza frente al hotel Casa Maya, que se ubica a la altura del kilómetro 5, del bulevar Kukulcán.

También te puede interesar: Sujeto asesina a su pareja sentimental en Playa

La joven mujer tenía heridas por arma blanca, su cuerpo fue hallado boca abajo en la arena, era de complexión regular, tez clara, cabello ondulado castaño claro y vestía una blusa blanca y ropa interior. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

Casi a la misma hora, fue reportado al 911 disparos de arma de fuego en el bar Laos, que se ubica sobre la calle Almendros, entre las calles Ramón y Cedro del municipio de Puerto Morelos.

En el lugar resultaron dos sujetos lesionados, uno fue identificado como Adrián N, quien resultó con dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en el hombro derecho, fue trasladado por una ambulancia Life al Hospital General de Cancún.

El otro lesionado, del cual se desconoce su identidad, falleció en el lugar, a simple vista presentaba una herida de arma de fuego en el tórax y en la cabeza, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

En el lugar los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, dos cartuchos del mismo calibre y dos esquirlas, también aseguraron un reloj negro.

De acuerdo a datos policíacos, en febrero del 2014 este mismo lugar fue ejecutado al parecer de cinco balazos un sujeto que fue identificado con el alias de “El Paco”

Lo más leído

skeleton





skeleton